Dos golazos en la victoria de San Lorenzo ante Vélez que venía en levantada
Los de Boedo se impusieron este sábado a los de Liniers en un partido muy entretenido en donde los de Aguirre dominaron durante casí todo el encuentro. Primero fue Blanco que metió un golazó de media distancia, más tarde igualó Tripichio y tan sólo a los cuatro minutos siguientes, fue Blandi el que selló la victoria con otro golazo de Bolea. Mirá.
En un partido muy entretenido, San Lorenzo derrotó a Vélez en el Nuevo Gasometro del bajo Flores, con dos golazos. Primero fue Sebastián Blanco, a los 11 minutos del primer tiempo, que dominó un centro desde la derecha y sacó un remate muy fuerte que pegó en el travesaño y se metió en el arco de Alan Aguerre que no pudo hacer nada.
Más tarde, a los 74 del complemento, igualó el marcador Nicolás Tripichio para el 'Fortín'. Pero esa alegría solo le duró 4 minutos a los de Liniers, porque llegó el turno del goleador Nicolás Blandi a los 78 para darle el triunfo y la punta (parcial) a los de Boedo con un golazo de bolea.
El 'Santo' triunfo fue justo porque los de Diego Aguirre fueron más que los Christian Bassedas. Los 'Cuervos' llegaron a 7 unidades y el 'Fortín' marcha con sólo 3.