Diego Milito es nuevo jugador de Racing. El delantero cumplió su promesa, y tras más de una década jugando en Europa, regresó al club que lo vio nacer, y con el cual se consagró campeón en el 2001 de la mano del “paso a paso” de ‘Mostaza’ Merlo.

El atacante firmó su convenio, que lo unirá por un año y medio a la ‘Academia’, y fue presentado en el Hotel Savoy, donde dio una conferencia de prensa en la que contó cómo vive el regreso al club de sus amores.

"Sentí que era el momento para volver y devolverle a Racing todo lo que me dio", reconoció el delantero de 35 años que concretó el retorno luego de haber quedado libre del Inter de Milan, aunque Milito sostuvo: "Siempre tuve la ilusión de volver, es mi casa".

Además, el delantero que supo brillar también en Genoa de Italia y Zaragoza de España, comentó que "el fútbol argentino es muy duro, competitivo y parejo”, adelantó que “va a ser un torneo durísimo", y respecto a cómo fue la negociación para regresar, contó: "Decían que había pedido un equipo competitivo, pero no especulé en ningún momento".