Desclasificando archivos
Diego Latorre contó porqué dijo que Boca era un "cabaret"
El comentarista de ESPN pasó a la historia del fútbol con una frase que quedó grabada en los futboleros y que se sigue usando para referirse a la interna del equipo xeneize.
Ampliar contenido
Latorre contó cómo nació el "Cabaret" de boca
La repercusión de la frase lo excede. Fue un excelente goleador que tuvo su pico más alto jugando en Boca donde le anotó a su clásico rival tantos memorables. Ahora es un respetado comentarista de las transmisiones de los partidos más importantes.
Sin embargo, a Diego Latorre la frase de que "Boca es un cabaret" lo acompañará siempre. Alejandro Fantino no perdió la oportunidad ante la nueva interna del plantel auriazul y le pidió que explicara el origen de aquella sentencia que, según la explicación de Gambeta, surgió de un equívoco cuando buscaba otra palabra.
Recomendado para vos