Di Zeo rompió el silencio en el programa de Azzaro: ''Nunca abandonamos al hincha de Boca''
El líder de la barrabrava de Boca dijo que La Doce fue la que frenó las agresiones de la torcida de Fluminense en las calles de Río de Janeiro durante la previa de la final de la Copa Libertadores. Y criticó a quiénes los acusaron de borrarse y traicionar a los hinchas xeneizes.
Rafael Di Zeo defendió a la barra de Boca de las acusaciones de haber traicionado a los hinchas: “Mucho pelotudo habla porque no saben hacer otra cosa, como los que escriben desde internet que se creen campeones del mundo y tienen dos partidos de día y uno de noche”, dijo el Jefe de La Doce en El Loco y el Cuerdo, el programa de Flavio Azzaro.
Y aseguró: “Nosotros nunca abandonamos al hincha de Boca pero hay cosas que uno no las puede hacer”. En ese sentido, Di Zeo reflexionó: "Si vos vas el martes a Río con tu familia, a la playa, con la camiseta y todo. Te pegan, yo estoy acá... qué qurés que haga".
¿La Doce frenó el lío?
“Vos sabés quién paró el quilombo, nosotros hablamos con los de Fluminense a la una de la mañana, ahí tengo los audios te voy a hacer escuchar… Y por eso el viernes hicieron el banderazo y no le pegaron a nadie. Y después muchos se llenaron la Boca".