Di María se convertiría en el jugador argentino más caro de la historia
En España dan por hecho que el volante será transferido al fútbol francés por 65 millones de euros en los próximos días. Además, sería el traspaso más costoso ingresado por el Real Madrid.
Ángel di María tiene los días contados en el Real Madrid. El traspaso del argentino al PSG podría hacerse oficial a principios de la próxima semana, en cuanto el club parisino concrete las ventas de Lavezzi y Pastore, peaje obligado para cumplir con el fair play financiero y poder anunciar al "Fideo" como una de las incorporaciones del verano.
El PSG pagará al Real Madrid unos 65 millones de euros, lo que convertirá a Di María en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid, superando al que ostentaba ese récord, Mesut Özil, por el que el mercado de pases pasado el Arsenal inglés desembolsó 50.
Además, el jugador rosarino se convertiría en el jugador argentino más caro de la historia, superando a Hernán Crespo, por quien la Lazio pagó 56 millones de euros al Parma en el año 2000.
En esa lista lo sigue Juan Sebastián Verón, de Lazio a Manchester United por 46 millones de euros, y Sergio Agüero, de Atlético Madrid a Manchester City por 45 millones.
Fuentes próximas a la negociación aseguran que la salida del futbolista del Real Madrid camino de París es segura, pese a que el DT "Merengue", Carlo Ancelotti pidió por su continuidad.