Di María probó en el entrenamiento y no sintió dolor
El conjunto de Alejandro Sabella tiene la cabeza puesta en la final de la copa del mundo. Atrás quedaron los festejos de la semifinal y los emotivos festejos tras los penales ante Holanda. En el entrenamiento de este viernes, todas las miradas estuvieron en Ángel Di María, quien se entrenó diferenciado y mantiene la esperanza de poder estar por lo menos unos minutos.
El domingo a partir de las 16 en el Maracaná, el conjunto de Sabella jugará el partido más importante de su historia. Uno de sus mejores jugadores es Di María quien se recupera de un desgarro sufrido ante Bélgica en el partido de cuartos de final.
El futbolista del Real Madrid se entrenó este miércoles a la tarde diferenciado, se exigió con pasadas de velocidad y reacción para verificar como le respondía su pierna derecha. El resultado fue positivo, no tuvo molestias y se sigue ilusionando para jugar ante los ‘Germanos’.
Está confirmado que ‘Fideo’ estará en el banco de los suplentes pero el rosarino no pierde la esperanza de estar entre los 11. El futbolista está dispuesto a arriesgar lo que sea necesario mientras que Sabella todavía duda. En entrenador le teme ponerlo como titular y perder un cambio rápidamente.
Considerando todo esto, la pregunta que también aparece es quién saldrá del equipo, en el caso que esté desde el comienzo el zurdo, ex Rosario Central. Y el principal candidato para salir es Ezequiel Lavezzi; por lo que Enzo Pérez, que fue quien ingresó por "Fideo" ante Bélgica y Holanda, seguirá como titular.
Los once para enfrentar a Alemania serían Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi o Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Por su parte, Sergio Agüero volverá a estar entre los suplentes.