Detuvieron a la cúpula de la barra de Racing tras un feroz tiroteo
La policía bonaerense detuvo en la localidad de Monte Grande a la primera línea de "los pibes de Racing", incluido su jefe Leandro Paredes. Pero la detención se dio luego de un brutal tiroteo en el que no se registraron heridos.
21 barras de Racing fueron detenidos sobre la ruta provincial 16, en la zona de Monte Grande, luego de un feroz tiroteo con la policía.
Allí se detuvo a Leandro Paredes, el líder de la barra denominada como "los pibes de Racing", y se secuestraron varios vehículos y varias armas de fuego, entre las que se encontraba una de guerra.
Los más complicados son Leandro Paredes, jefe de la barra, y Martín Ramírez, quien tenía pedido de captura activa. También quedaron en condición de aprehendidos Iván Ovando Romero, Iván Paredes y Maximiliano Juarez.
Por lo que se sabe hasta el momento, todos ellos quedarán detenidos y harán sus respectivas declaraciones durante este viernes.
Todo habría comenzado cuando la policía detectó varios autos en caravana con individuos sospechosos adentro. Por lo que comenzó una persecución y allí fue cuando los integrantes de la barra dispararon contra los patrulleros.