Despidieron a Kempes del Valencia por criticar al equipo
El ‘Matador’ se refirió, vía Twitter, al mal presente del equipo español luego de la dura caída de local ante el Eibar por 0-4, y horas más tardes le comunicaron que dejaba de ser el embajador de la institución. “Mis sentimientos por el club no cambiarán”, expresó.
Mario Alberto Kempes era el embajador del Valencia hasta hace unas horas cuando el club decidió despedirlo en respuesta a las duras críticas efectuadas por el exjugador respecto al mal presente del equipo.
"Lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido; no hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven", sentenció el ‘Matador’ en su cuenta de Twitter luego de la caía por 4-0 de local ante el Eibar.
Más tarde, por la misma vía, el campeón del mundo lamentó la decisión del club. “Oficialmente se me ha comunicado que no soy más el embajador del Valencia”, contó, y añadió: “Mis sentimientos para este club no cambiarán y seguiré dando mis opiniones”.
Kempes, que jugó siete temporadas en el Valencia, se ha mostrado muy crítico de la gestión del empresario singapurense Peter Lim, mientras el equipo comienza a coquetear con los puestos de descenso.