"Ojalá me prepare de la mejor manera porque me encantaría estar adentro en la próxima serie", manifestó Del Potro en medio de los festejos por el triunfo argentino sobre Brasil por 3-2 en Tecnópolis, por octavos de final.

El tandilense, actualmente en el puesto 618 del ranking mundial, estuvo junto al equipo que capitanea Daniel Orsanic y postergó su viaje a Estados Unidos, donde concretará su regreso a la actividad tras casi dos meses inactivo a raíz de una nueva operación en la muñeca izquierda.

"Posiblemente juegue el dobles (en Indian Wells)", adelantó el tenista, de 26 años, sobre su participación en el Masters 1000 estadounidense.

A la vez, 'Delpo' agregó que su reaparición en singles será posiblemente en el Abierto de Miami, que se iniciará el 25 de marzo, y para el cual también está invitado, ya que no puede ingresar directamente a raíz de su bajo ranking.

"A partir de hoy tenemos unos cuantos ídolos más en Argentina. Los chicos se merecen lo que están viviendo", expresó."No tengo más uñas de los nervios", agregó Del Potro, quien expresó sus ganas de enfrentar al número uno del mundo, Novak Djokovic, si finalmente este participa en la serie ante Serbia.

"Me encantaría estar. Hay una linda competencia", subrayó.Del Potro, campeón del US Open 2009 y cuarto en el ranking mundial en 2010, está relegado al puesto 614, ya que fue operado en la muñeca en abril de 2014 y nuevamente en enero de este año.

Todos desean su regreso. ¿Podrá ganarle la pulseada a la lesión?.