Daniel Osvaldo se recuperó y estará frente a Aldosivi
Después del cuadro gastrointestinal que le impidió entrenarse el jueves, Daniel Osvaldo trabajó a la par de sus compañeros y estará desde el comienzo el domingo antes Aldosivi. Además, el técnico xeneize sacará a Colazo por Monzón y volverán Torsiglieri, Lodeiro y Chávez.
Boca enfrentará este domingo a Aldosivi en un encuentro sin público por la sancion impuesta por la AFA a raíz de los incidentes del superclásico.
Boca intentará mantener la punta del torneo y dejar atrás los oscuros espisodios de la Libertadores y por eso el Vasco estaría pensando en realizar varias modificaciones.
Igualmente, más allá de las variantes que se implementarán, la noticia del día es que Daniel Osvaldo se entrenó con normalidad, ya que se recuperó del cuadro gastrointestinal y estará desde el comienzo. Así, el polémico delantero jugará uno de los últimos partidos con esta camiseta, considerando que fue convocado para la Selección de Italia y que luego tendrá que regresar al Southampton, club dueño de su pase que ya confirmó que no lo tendrá en cuenta y piensa en venderlo.
En la defensa, habrá dos cambios tácticos, siendo el más destacado el de Luciano Monzón por Nicolás Colazo; mientras que Marco Trosiglieri entrará por Guillermo Burdisso que viene teniendo un buen rendimiento.
Luego, en el mediocampo, Nicolás Lodeiro entrará por Marcelo Meli, otro que podría alejarse a mitad de año. En este caso, el ex Colón le dejaría el puesto al uruguayo, ausente en la revancha disputada en la 'Bombonera' de manera inesperada.
Finalmente, la otra variante sería Andrés Chávez por Cristian Pavón (convocado al Mundial Sub 20 junto a Adrián Cubas). En tanto, Cristian Erbes no volverá porque el técnico prefiere no arriesgarlo hasta que esté al 100 por ciento recuperado de su distensión de rodilla izquierda.
Por lo tanto, considerando todo esto, el '11' sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.