D'Onofrio sobre el césped del Monumental: ''No le echemos la culpa a la bachata''
Las fotos del campo de juego de River son impactantes. El Millonario recibirá a Tigres por la Copa Libertadores con un césped en "tres o cuatro puntos", según informó el ingeniero agrónomo. El Presidente del club no culpó la Romeo Santos: "Asumo nuestra responsabilidad", confesó.
Esta noche, River recibirá a Tigres de México por la Copa Libertadores. El conjunto de Núñez volverá a disputar esta competencia de local tras 2135 días. El marco será impresionante ya que los hinchas agotaron las entradas, sin embargo lo que no estará a la altura será el campo de juego.
Si bien el útlimo fin de semana se llevaron a cabo los recitales de Romeo Santos, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dejó en claro que el deplorable estado del césped del Monumental es responsabilidad de los encargados del mantenimiento.
"No es culpa de la gente que fue al recital ni de la bachata, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable. Me explicó el ingeniero agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue", sostuvo D'Onofrio en diálogo con Fox Sports.
A su vez, el ingeniero Daniel Spósito advirtió que la cancha estará tres o cuatro puntos para el partido de esta noche.