Rodolfo D´Onofrio asumió oficialmente como presidente de la institución de Núñez en reemplazo de Daniel Passarella, quien no estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

"No importa qué hicieron, hay que sacar adelante a River", fueron las primeras palabras del flamante mandamás millonario. "Hay que trabajar, sacar al club para delante, ponerle sencillez y trabajar", remató. 


D'Onofrio agradeció que estaban ex dirigentes como Alfredo Davicce, el vicepresidente saliente Omar Solassi y hasta su contrincante Antonio Caselli.

El saliente presidente, Daniel Passarella no se hizo presente. En su lugar estuvo Diego Turnes, quien pasó un mal momento cuando inició su discurso plagado de felicitaciones y deseo de buena suerte para D'Onofrio.


"No te olvides que nos mandaste a la B", "El que no salta es un ladrón" y "Que se vaya, que se vaya" fueron algunos de los gritos de la multitud, lo que obligó a uno de los vices de D'Onofrio, Jorge Brito, a tomar el micrófono y solicitar tranquilidad para el normal desarrollo del evento.