El partido amistoso entre Uruguay y Chile despertó el interés de varios sectores en la Argentina, ya que uno de los participantes será protagonista de la súper-semifinal copera que se aproxima.

Se trata de Carlos Sánchez, que este martes disputó un encuentro en Santiago, donde la selección celeste venció al local por 2-1, y el volante participó activamente en uno de los goles, aportando la asistencia a partir de una pelota parada.

El mediocampista es una pieza clave del armado de Marcelo Gallardo, quien, seguramente, haya estado pendiente del cotejo para saber cuánto tiempo estaría en cancha su futbolista, o para observar si terminaba entero o con algunas molestias.

También habrán estado atentos por el lado de Boca, donde consideran que Sánchez ha sido uno de los jugadores más regulares de River en lo que va del semestre.

Finalmente, el volante solo estuvo 45 minutos en cancha, y si bien no tuvo ninguna complicación física, llegará recién este miércoles a Núñez, solo un día antes de visitar la Bombonera, en el marco de la ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.

La asistencia de Sánchez:

Ampliar contenido