La expectativa en Rosario es gigante. Todo el ‘Canalla’ espera una ayuda de Tigre para poder llegar con chances y jugar un mano a mano con Boca en la última fecha. En ese contexto, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó el equipo que visitará a Banfield el domingo.

El experimentado arquero Mauricio Caranta, de 37 años, volverá a cuidar los tres palos en lugar del ‘Mellizo’ García, quien sólo juega en la Copa Argentina y que tuvo una gran actuación el viernes en Salta, cuando Central le ganó a Racing y se clasificó finalista.

En tanto, Damián Musto sustituirá al volante central Nery Domínguez, una de las figuras del equipo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo ante Racing.

Por su parte, el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien sufrió un esguince severo de tobillo en el empate 2-2 contra San Lorenzo, está descartado para jugar ante Banfield y es muy difícil que llegue a recuperarse para jugar la final de la Copa Argentina contra Boca, el miércoles 4 de noviembre.