Martín Jaite tiene una preocupación menos, la cual no es nada menor: la cancha donde Argentina jugará ante Israel ya está lista y en condiciones para ser utilizada. Es que por la reprogramación de la serie (iba a ser en Israel pero finalmente será en Estados Unidos), la organización tardó en corregir los últimos detalles.

Ahora que ya se secó la última mano de pintura sobre el cemento del Sunrise Tennis Club de Florida, Leo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Horacio Zeballos, comenzaron la semana oficial de entrenamientos para el Repechaje que se disputará del 12 al 14 de septiembre.

Ahora que la cancha principal ya está preparada, el capitán Martín Jaite y el subcapitán Mariano Zabaleta tienen otra preocupación encima: el clima. Durante los últimos días predominó un calor sofocante y los pronósticos no muestran un alivio para las próximas horas. Además de los problemas para entrenar, para el fin de semana se esperan algunas lluvias que podrían complicar el desarrollo de la serie.



En diálogo con la web de la Asociación Argentina de Tenis, Jaite comentó: "Vamos a ver cómo formamos el equipo. Quiero ver bien cómo están todos. Soy de los que piensan que no es bueno que un tenista juegue los tres días porque la Davis es muy exigente y este clima sofocante también pesa, pero veremos".