Muchas fueron las respuestas negativas que recibieron los dirigentes de Newell's en su búsqueda por contratar un nuevo DT. Pasado un tiempo, los directivos miraron hacia adentro y decidieron sustituir a Alfredo Berti con un técnico del club.

El elegido es Gustavo Raggio, con pasado como jugador en la institución y quien se venía desempeñando como entrenador de la 5ª división del club.

El defensor, surgido de las inferiores del club, fue confirmado desde el sitio oficial del equipo rosarino como el elegido para hacerse cargo de un equipo que viene de quedar eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores, situación que terminó desencadenando la ida de Berti.

Raggio, de 42 años, fue campeón con Bielsa como DT en 1992 y desde el 2009 se viene desarrollando como técnico de las divisiones inferiores de la institución. Los primeros dos años dirigió la 8ª división, mientras que a partir del 2011 se hizo cargo de la 5ª con la que consiguió su mejor performance: se consagró campeón de la Copa Campeonato en 2012.