Conmebol aclaró que aún no definió los lugares ni salieron a la venta las entradas de la Superfinal
Cuando en River ya avisaron que apelarán el fallo por el que el club de Núñez perdió la localía de la final, el organismo sudamericano lanzó un comunicado para desmentir las informaciones que circularon este viernes sobre la supuesta venta y asignación de tickets para cada parcialidad. ¿Habrá marcha atrás con la mudanza a Madrid?
Confirmada la ‘mudanza’ de la Superfinal a Madrid, y cuando en River advirtieron que apelarán esta escandalosa decisión para recuperar la localía, Conmebol lanzó un comunicado este viernes para avisar que todavía no están definidos los precios de los tickets ni la asignación de entradas.
“Las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela”, indicó el organismo en el documento, afirmando así que no está determinado qué sectores ocupará cada parcialidad en el Santiago Bernabéu, desmintiendo las informaciones que habían circulado este viernes.
El comunicado surge en paralelo con la intención del club de Núñez de ir hasta las últimas consecuencias para recuperar la localía de la Superfinal. ¿Habrá marcha atrás?
El comunicado
La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).
Una vez concluido este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.
En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela.