Confirmaron la lesión de Manu Ginóbili: un desgarro
Todos pensaban que la lesión que había dejado afuera al argentino en el último partido era una contractura. Los médicos confirmaron lo contrario y Manu estará semanas sin jugar.
La peor noticia para Manu. El argentino estrella de los Spurs había salido lesionado durante el último partido ante los Rockets en Houston con un dolor en su pierna izquierda.
Lamentablemente, los médicos confirmaron este jueves que se trata de un desgarro, desmintiendo las versiones sobre una fuerte contractura o lesión menor.
Este desgarro llega en un mal momento para un Manu veterano, de 36 años, y lo tendrá parado alrededor de un mes, que es el tiempo que llevará la recuperación.
Ginóbili ya había sufrido un problema similar en la misma zona a comienzo de año, por la que se perdió dos partidos.
La lesión del bahiense se produjo en el tercer cuarto del cotejo que los Spurs perdieron el último martes frente a los Houston Rockets por 97-90, cuando volcó un balón a poco más de seis minutos para el cierre de ese parcial.
Hasta el momento en la temporada, Ginóbili había jugado 42 encuentros con un promedio de 23,7 minutos, 12,1 puntos, 3,3 rebotes y 4,5 asistencias.