La Asamblea General a realizar este jueves es simplemente una formalidad en cuanto a la fecha de realización de las elecciones: ambos sectores, que responden a Luis Segura y a Marcelo Tinelli, arreglaron de palabra como fecha para realizarse la elección el jueves 3 de diciembre. Ya en el encuentro de mañana, ante los 75 representantes de todas las categorías del fútbol argentino, quedará la confirmación y el marco para que se empiece a definir el futuro de la Asociación.

A través de trascendidos, la intención inicial de Luis Segura era mantener el acuerdo para retrasar las elecciones hasta marzo, pero el conductor televisivo no acordó con ese pacto y se negó a reponer al dirigente Roberto Fernández al frente del Consejo Federal.

Segura necesitaba el apoyo de 60 de 75 asambleístas para prolongar su período hasta marzo, lo que finalmente no sucedió.

La mayoría de los dirigentes que adhieren al conductor televisivo almorzaron en una pizzería de barrio Parque, mientras que los seguidores del actual mandatario cenaron en la Biblioteca de Camioneros. Con la presencia destacada, la de Daniel Angelici, quien ya anticipó que no votará por Marcelo Tinelli.

A la salida de la reunión Luis Segura confirmo que la fecha será el 3 de diciembre.