Confimado: Boca jugará ante San Martín en San Juan y con hinchas visitantes
El puntero del torneo jugará el domingo -aún resta definir el horario-, ante el 'Verdinegro' en el estadio Bicentenario en medio de la fecha FIFA. Y tendrá yapa: tendrá a su disposición 15 mil localidades para sus hinchas. Con qué jugadores 'seleccionados' no podrá contar Guillermo.
Confirmado por el vicepresidente del conjunto cuyano, Jorge Miadosqui: el xeneize jugará ante San Martín de San Juan el domingo próximo pese a haber fecha FIFA, y además, contará con 15 mil localidades para sus simpatizantes.
"Solo queda definir el horario", sostuvo Miadosqui, quien admitió que al haber visitantes busca pasar de las 21 a "las cinco o cinco y media" de la tarde.
El dirigente sanjuanino, actual director de selecciones de la AFA, dijo que "la idea es jugar la fecha completa" el fin de semana.
Miadosqui también confirmó que el partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, al tiempo que dejó en claro que la dirigencia está decidida a llevar a ese estadio los partidos como local del conjunto verdinegro.
El directivo, hombre fuerte del conjunto sanjuanino, dejó entrever al hablar por TyCSports que las autoridades provinciales solo permitían que haya público visitante en el Bicentenario, el estadio construido a nuevo para la Copa América de 2011 y donde suelen jugarse partidos por Copa Argentina.
Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmer Barrios, los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pekerman, para la doble fecha de Eliminatorias.
Tampoco sería de la partida el delantero Oscar "Junior" Benítez, autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raiz de un traumatismo de tobillo izquierdo pero volvería Ricardo Centurión, dejando atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto había dicho que se iba a definir en estos días si jugaba en fecha FIFA para darle continuidad al equipo tras la larga demora de un mes en comenzar el torneo por los problemas dirigenciales de la AFA.