Con tres golazos, Boca venció a Belgrano y Carlos Tévez se fue expulsado
'Carlitos' abrió el marcador con un tremendo gol, pero luego vio la roja. Pavón amplió la ventaja con otro hermoso tanto de tiro libre y Fabra selló el 3 a 0 final ante un 'Pirata' desdibujado.
Tévez se vistió de héroe y villano a la vez porque hizo un golazo y al instante fue expulsado por exceso verbal contra el árbitro Germán Delfino. Después llegó el tiro libre de Pavos que la metió de forma exquisita y ya en el final, fue Fabra quien selló la goleada cuando los dos equipos estaban con diez. De esta manera Boca se quedó con los tres puntos y se recuperó de la derrota frente a Lanús y la mala semana por el caso Centurión.
El resultado final fue 3 a 0, frente a un Belgrano que no tuvo picardía ni explosión. Carlos Tevez, que abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, fue expulsado a los 35 por insultar al árbitro, Germán Delfino, luego de recibir una amarilla por falta. Más tarde, a los 47, Cristian Pavón amplió la ventaja con un golazo de tiro libre.
En el segundo tiempo, el ‘Xeneize’ supo manejar los tiempos mientras que el ‘Pirata’ desesperó y sufrió la expulsión de Federico Álvarez, a los 30 minutos. Fabra, a los 38 selló el 3 a 0 final.
Con este resultado, Boca consiguió su primera victoria en el torneo, ya que en la primera fecha había caído ante Lanús. Belgrano, por su parte, perdió los dos que jugó.
En la próxima fecha, Boca visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Belgrano recibirá a Olimpo.