El Real Madrid tardó diez minutos en enterarse que había llegado a Turín para jugar unas semifinales de la Champions League. Le costó un gol, y podrían haber sido un par más.

La Juventus salió con mucha intensidad y a los ocho minutos ya le ganaba al actual campeón de Europa. Luego de una serie de toques, Marchisio habilitó a Tevez (increíblemente solo) quien remató potente desde un costado del área. Casillas dejó un rebote corto que Morata cambió por gol.

Sin embargo, con el paso de los minutos la presión asfixiante de la Juventus dejó de ser la misma y el Real Madrid encontró los espacios.

El 'Merengue' igualó el partido a los 27 minutos con una gran jugada colectiva. James Rodríguez realizó un desmarque que rompió líneas, recibió y metió un centro de oro para que Cristiano Ronaldo empujara de cabeza a la red.

La segunda mitad fue mucho más pareja y equilibrada. No hubo grandes diferencias y el partido se decidió por un detalle: córner a favor del Real Madrid terminó en penal para la Juventus.

Carlos Tevez condució el contragolpe, se metió en el área y Carvajal le cometió penal. El propio delantero argentino cambió la acción por gol, para poner cifras definitivas en el marcador.

De cara a la revancha, la Juventus se puede quedar tranquila por haber cumplido con la obligación de ganar. Sin embargo, el Real Madrid cuenta con el siempre valioso gol de visitante. De ganar 1-0, el 'Merengue' jugará una nueva final.

El gol de Morata:

El gol de Cristiano Ronaldo:

El gol de Tevez:

Formaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Patrice Evra; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Claudio Marchisio, Sturaro; Carlos Tevez y Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco, James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

Cancha: Juventus Stadium.
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).