Con ocho cambios, Boca viajó a Uruguay para enfrentar a Wanderers
Luego del triunfo ante Huracán y de quedar como único líder del fútbol argentino, el Xeneize visitará a Wanderers para seguir con la senda de triunfos en la Libertadores. Arruabarrena hará ocho cambios con respecto al último partido y no contará con Fernando Gago, quien a pesar de estar lesionado renovó con el club por dos años más.
El 2015 le sienta bien al Xeneize. Líder en el campeonato local, viajó a Uruguay para también mantener la punta en el grupo de la Copa Libertadores. Arruabarrena apostará a la rotación y hará ocho modificaciones para visitar a Montevideo Wanderers.
Los únicos titulares que estuvieron ante Huracán y volverán a salir desde la partida mañana a las 21.45 en el estadio Centenario son Daniel Díaz, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro. Los otros ocho que ingresarán serán Agustín Orión, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón, Jonathan Cristaldo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Ándres Chávez.
El comandante habló previo al viaje y confesó: "Hay que aprovechar las oportunidades. Yo siempre quiero jugar. Ojalá saquemos un buen resultado para terminar bien arriba".
Quién no viajó con el plantel fue Fernando Gago, que se rehabilta de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y podría estar de vuelta el jueves 16 de abril, ante Palestino de Chile, en el último partido de la fase de grupos. En medio de su recuperacion, Pintita tuvo una buena noticia ya que renovó su contrato con el club hasta el 2017.
Boca cosecha 12 unidades (ganó en sus cuatro presentaciones) y a falta de dos partidos para finalizar la fase de grupos se perfila para ser el mejor primero de cara a la ronda de eliminación directa.