Lionel Messi, tras dos meses y nueve días, volvió a la titularidad en el líder Barcelona por la Liga española, en la visita a Levante, en un partido que finalizo 1 a 1.

Los goles fueron anotados en la primera etapa por el defensor de Levante, el griego Loukas Vyntra, quien abrió el marcador a los 10 minutos. En tanto, el central del equipo catalán Gerard Piqué anotó la igualdad.

El crack rosarino retornó a las canchas el pasado miércoles 8,  cuando Barcelona derrotó 4-0 a Getafe, por la revancha de los octavos de final de Copa del Rey, pero ingresó en la segunda etapa y marcó dos tantos.

Messi retornó al equipo principal después de dos meses y dos días, cuando se retiró del campo de juego a los 22 minutos del primer tiempo por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, en la victoria 4-1, de visitante, ante Betis, el 10 de noviembre pasado.

Messi, quien lleva 8 goles en el certamen, no tuvo espacios hoy para desarrollar su fútbol y contó con pocas situaciones. Además, el arquero de Levante, el costarricense Keylor Navas, intervino en dos ocasiones, mano a mano, para ahogarle el grito de gol.

Con esta igualdad, el conjunto de Martino es líder con 51 puntos y comparte la punta con Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone. En tanto, Real Madrid, es el único escolta con 50 tantos.