Con las defensas bajas: el problema impensado de Boca para el debut en la Copa
Boca afrontará este jueves su debut en la Copa Libertadores de América, en Perú, ante Alianza Lima sin su dupla central titular. Tanto Paolo Goltz como Lisandro Magallán está lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.
Lo que ayer era un alerta quedó ratificado hoy. Goltz, con fatiga muscular y también un golpe en la rodilla, y Magallán, con dolor en la rodilla derecha, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.
Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La Boca por la Superlgia serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.
De manera que Boca jugará ante Alianza Lima este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.
Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.