Ronaldinho anunció por twitter que alquilará su mansión en Río de Janeiro durante el Mundial.

El futbolista de Atlético Mineiro, que no fue convocado, publicó un anuncio con el valor para quien quiera rentar la residencia del futbolista: ni más ni menos que 34.000 reales por día, es decir poco más de 15.000 dólares por noche.

La residencia de Ronaldinho en Río, con cinco habitaciones y numerosos atractivos, se encuentra vacía debido a que el jugador reside en Belo Horizonte desde que fue fichado por el Atlético Mineiro.

"Este anuncio es para quienes dudan si voy a alquilar mi casa", publicó Dinho, campeón mundial en 2002, en su cuenta twitter con un enlace al anuncio publicitario donde se oferta su vivienda, para ocho personas, en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca.

La casa tiene piscina, sauna, sala de cine, sala de meditación para yoga y hasta un escenario para presentaciones musicales.

La vivienda sólo está disponible para el alquiler en la primera quincena de julio, período que coincide con las dos últimas semanas del Mundial, cuya final será disputada en el Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio