Colón y San Martín de San Juan empataron 2-2, en un entretenido partido de ida y vuelta disputado en el Estadio Brigadier López de la capital santafesina.


El Sabalero arrancó desarrollando un juego vertical y llegó al gol a los 14 minutos, a través de una buena definición de Braian Romero, quien le dio destino de red a una jugada que incluyó una pared con David Ramírez.

Sin embargo la alegría le duró poco al equipo de Javier López, ya que a los 22 Pablo Vitti ingresó solo tras un tiro de esquina y remató de chilena para poner el empate parcial.


A partir de los goles el partido se abrió aún más y las situaciones se sucedieron alternadamente para ambos equipos.

Así fue que Colón volvió a ponerse en ventaja, cuando a los 41 minutos Braian Fernández remató al arco y José Gómez, en su intento por despejarla, la metió en su propio arco.


Ya en el complemento, el Santo salió decidido a buscar el empate, pero sus delanteros no podían terminar con goles las situaciones que generaban en el arco de Jorge Broun.

Sin embargo, Carlos Mayor movió sus fichas y mandó a la cancha a Leandro Martínez, quien en la primera pelota que tocó, giró en el área y puso el empate 2-2 que duró hasta el final.