En el estadio Brigadier López, se ponía en juego la punta del campeonato. Colón tenía la oportunidad de escaparse en soledad, pero Godoy Cruz derribó el sueño con un cabezazo.

Si bien el local comenzó arriba en el marcador con un muy buen gol de Meli en la segunda parte, el "sabalero" no supo aguantar el resultado ni aumentar la diferencia cuando pisó el área mendocina.

El zurdo del conjunto mendocino marcó con un preciosos remate al palo más lejano del arquero, tras una jugada personal a pura gambeta y amagos.

Cuando el público santafesino ya celebraba la victoria que los ubicaba a 5 unidades del escolta (Vélez, con un partido menos) apareció el cabezazo de Sigali, como un baldazo de agua fría.

Si bien ambos conjuntos debían sumar para engrosar su promedio, también tienen pretensiones en la parte alta de la tabla: Colón sigue puntero con 13 y Godoy Cruz, escolta con 11.

El próximo fin de semana el "tomba" recibirá a San Lorenzo en Mendoza, mientras que el "sabalero" volverá a ser local ante Gimnasia.