Colón venció con claridad a Chicago, y logró su primera victoria en el torneo
Tras dos igualdades en las dos primeras jornadas, el conjunto santafecino se impuso con justicia por 3-0 en el Cementerio de los Elefantes, ante los de Mataderos, que así perdieron el invicto.
Colón de Santa Fe se sacó la mufa luego de dos igualdades en sus primeras presentaciones, y con claridad venció 3-0 a Nueva Chicago, para lograr así la primera victoria en su paso por el Nacional B, en el encuentro que cerró la tercera jornada del certamen.
Lucas Alario, con un doblete, y Gustavo Villaruel fueron los encargados de poner cifras definitivas en el Cementerio de los Elefantes.
Corrían 7 minutos de la primera parte cuando Fernando Telechea recibió un centro de derecha a izquierda, y de cabeza le bajó el balón a Alario, quien no tuvo más que empujarlo a la red.
El goleador volvió a aparecer sobre los 3 minutos de la segunda parte cuando cabeceó un centro ejecutado desde el sector derecho por Villarruel, y venció por segunda vez a Nicolás Tauber, para ampliar el marcador.
Finalmente, a los 29 fue Villarruel, figura junto al goleador del encuentro, quien capitalizó un grosero error de la defensa ‘verdinegra’ para sellar el resultado final y liquidar el pleito.
Con este triunfo, Colón alcanzó las 5 unidades, y trepó a la tercera ubicación de la Zona A, donde liderar, con 6, Boca Unidos y San Martín de San Juan.
El equipo de Diego Osella venía de igualar sin goles con Instituto de Córdoba en el debut, y luego fue 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Chicago, que llegó a Santa Fe tras empatar con Aldosivi y ganarle a Guaraní Antonio Franco, quedó con 4 puntos, compartiendo el quinto puesto con Argentinos Juniors