Chapecoense, el rival de River, le dio vuelta el partido a Gremio
El rival de River en los cuartos de final de Copa Sudamericana le empató un partidazo al Gremio y lo ganó en el minuto final 3 a 2. El equipo brasileño jugó con todos los titulares ya que está peleando el descenso pero se ilusiona con dar el batacazo.
El sorprendente rival de River en cuartos de final de Copa Sudamericana, Chapecoense, le ganó 3 a 2 a Gremio y sus hinchas se ilusionan con el envión anímico que puede darle el triunfo para obtener un buen resultado en el Monumental y luego definir la serie como local.
El equipo de Santa Catarina, que viene de eliminar a Libertad de Paraguay, está comprometido con el descenso y, debido a eso, tuvo que poner titulares para enfrentar a Gremio, a tres días de medirse con el equipo de Gallardo.
El conjunto de Guto Ferreira comenzó perdiendo 2 a 0 con goles de Douglas y Bobô pero logró dar vuelta el partido con dos tantos de Tulio de Melo y un grito agónico de Apodi. Con este resultado, tomó un poco de aire en la lucha por no descender aunque deberá pelear hasta el final para mantener la categoría.