Centurión le respondió al presidente de Racing con los tapones de punta
Luego de las fuertes declaraciones de Blanco sobre los supuestos problemas extrafutbolísticos del mediocampista, el futbolista alzó la voz y dio su versión.
Luego que el presidente de Racing, Víctor Blanco, asegurara que Ricardo Centurión fue al banco de suplentes el lunes contra Atlético Tucumán por problemas extrafutbolísticos, el volante salió a responder con los tapones de punta.
“Me sorprendió lo que declaró Víctor; habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público”, consideró el habilidoso mediocampista en diálogo con Closs Continental.
El mandatario de la ‘Academia’ había explicado este martes que el futbolista “tomó demasiado” el fin de semana anterior al encuentro con el ‘Decano’, y que iban a evaluar posibles sanciones por este comportamiento.
“Yo el sábado me presenté a entrenar en el horario que correspondía, no salí, me quedé en mi departamento; Blanco no me vio, no sé quién le habrá dicho que me presenté así”, sostuvo Centurión, e insistió: “Voy a averiguar de dónde salió esta barbaridad”.
Por último, respecto a posibles sanciones por parte del club, el volante indicó: “¿Sanciones por qué? Y si hubiera tomado… ¿por qué me habrían de sancionar, si yo en el club no hice nada, me presenté a entrenar y corrí como 5km?”.