Centurión admitió por primera vez que "hice mis cagadas, me porté mal"
El polémico futbolista que milita en el Genoa admitió este martes que le encantaría "volver a Boca", pero que "me sentía perseguido por mi propia sombra" y que "yo solito me saqué todos lados".
"Me encantaría volver a Boca, yo fui felíz ahí, pero soy un pibe inquieto, y no podría hacerlo. Ponele que vuelvo a Boca ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado?", expresó Centurión este marets en una extensa entrevista con radio Continental.
Centurión, de 24 años, se desempeña en Genoa de Italia y su salida de Boca, a fines de julio de este año, se produjo como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos, con repercusión mediática, por la decisión del presidente Daniel Angelici.
"Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo (Barros Schelotto) ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón", aseguró Centurión. "Fallé. Fallé hasta en el último dia. A Guillermo no le podía decir nada. Sólo darle la mano e irme. Me bancó hasta donde pudo", agregó.
"Futbolísticamente, dejé las puertas abiertas en Boca para volver, pero no creo que sea para ahora. Hoy tengo la cabeza en Genoa, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme", aseguró sobre su pasado 'xeneize'. Como parte de su fuerte autocrítica también dijo: "Yo solito me saqué todos lados. De Boca, de una oportunidad en la selección".
Centurión, quien se inició en Racing, piensa "siempre" en Boca y que mira los partidos con la camiseta puesta. "Todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, pero también me jodieron", completó.
Por último, sobre su presente en el Genoa, contó: "Quedé marginado por el entrenador que estaba antes. Hoy tuve una charla con el nuevo DT y me levantó el ánimo".