Ricardo Centurión habló sin pelos en la lengua y realizó su descargo luego de su polémica no convocatoria al Mundial de Rusia.

"Cuando me junte con Sampaoli ya sabía que iba. Mis amigos y mi familia estaban ilusionados y después teminé quedando afuera. Duele que en cierto sentido te boludeen", disparó el jugador de Racing en dialogo con Fox Sports.

A pesar del dolor de no estar, aclaró que "apenas pasó todo, me puse la camiseta de un hincha más y me dolió la eliminación”.

Centurión se quejó públicamente por las piedras en el camino que recibe cotidianamente: "Me hizo ruido que en dos días me hayan bajado porque la palabra del entrenador era que estaba adentro".

En esa línea, recriminó el trato de los medios "Subieron la foto mía en el cumple de Benedetto y la usaron como excusa para no convocarme. Cualquier cosa viene bien para hacermela difícil. Se me juzga mucho por el lugar de donde vengo", agregó al respecto.

"En un momento me vi adentro. Me sentí así. Miraba el partido ante Islandia y pensaba que podría estar aportando lo mio: el encarar, la rebeldía. No quiero quedar como un vende humo, jugar en la Selección es mi sueño y voy a pelearla para cumplirlo", se lamentó,