Las diferencias en los números del contrato de Fernando Cavenaghi se habrían solucionado, y es un hecho que el goleador se volverá a poner la camiseta de River. Por ello, atento a la situación, el preparador físico ‘millonario’, Jorge Pidal, ya le dio al delantero un plan de trabajo para que pueda ponerse en forma.

El mismísimo Pidal fue quien lo reveló en diálogo con el programa partidario ‘Esto es River’, que se emite por radio Cooperativa. "Me lo crucé de casualidad y hablé un rato con él. Le di un plan especial de trabajo para que pueda arrancar el año de la mejor manera".

Son de público conocimiento las millonarias deudas financieras de River, motivo por el cual se dificultó la llegada del ‘Gordo’. Pese a esto, Ramón Díaz ya tendría su primer refuerzo.

En tanto, lo de Ignacio Scocco está difícil por el monto millonario de su pase y porque el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, Abel Braga, lo quiere en el plantel.

River volverá a encontrarse el viernes próximo y el domingo viajará a Tandil para arrancar la pretemporada, donde una filial local prepara una caravana de bienvenida.