Ricardo Caruso Lombardi es único en su especie. Además de realizar realities de jugadores, el polémico entrenador tiene un nuevo plan inédito en mente. Quiere que el kinesiólogo de su plantel forme parte del plantel profesional del club.

Así es. Por más loco que suene no es ninguna improvisación. Juan Alonso jugó en el ascenso y Caruso ya lo había querido llevar a Tigre. Cuando estuvo en Berazategui (también era parte del cuerpo médico) recibió una propuesta similar y debutó con un gol.

Alonso, de 30 años, es parte del cuerpo médico del elenco del Sur desde la llegada de Nelson Vivas, cuando hubo una renovación en ese sector. En sus espaldas, carga con una trayectoria como volante en el fútbol del ascenso y con una historia similar a la que le ocurrió con Caruso.

Con pasado en el equipo de Escalada, en Temperley y Cañuelas, Alonso arribó a Berazategui para actuar en la misma función en la que se desempeña hoy en el "Cervecero".

"Ya le dije que se prepare porque en junio lo voy a probar. Lo conozco de Talleres de Remedios de Escalada", manifestó el director técnico.

En tanto, el por ahora kinesiólogo también habló de esta insólita posibilidad. "Lo conozco a Caruso de antes porque había querido llevarme a Tigre en la B Nacional cuando yo estaba en Talleres. Me había probado y le había gustado mi rendimiento, pero no se pudo dar porque no había cupo".

Lo cierto es que el DT ya habló con los dirigentes y les pidió que habiliten un cupo para el profesional que se desempeña como volante por la derecha y que abandonó la práctica de fútbol en 2011 para dedicarse de lleno a la kinesiología.