Argentinos Juniors atraviesa un momento crítico. Lleva cinco derrotas consecutivas, tiene el descenso a la vuelta de la esquina, su presidente ya anunció que se irá cuando termine el torneo, los referentes del plantel fueron excluidos y, como si fuera poco, ahora explotó la interna en el equipo.

Diego Placente hizo mención a la polémica decisión de la dirigencia (los borró a él, a Matellán y a Garcé) en Fox Sports.

"Cuando terminó en el entrenamiento se acercaron dos vocales porque después del partído difícil ante Belgrano, la gente se había enojado con algunos jugadores. Entonces, para descomprimir nos desafectaban", explicó.

"Yo no venía jugando, pero igual soy parte de este grupo. Si me toca ir al descenso quería estar con los muchachos hasta lo último. La postura nuestra es saber que todavía no estamos descendidos. Para los dirigentes y para Caruso, en cambio, sí estamos descendidos", disparó el lateral.

"Lo que dijo Caruso en otros medios es mentira, él sí sabía de la situación (que no estaba al tanto de que borraron a los tres referentes). Que el plantel sepa que nosotros no nos bajamos del barco", insistió.

Y finalizó con una fuerte afirmación: “Fue muy desprolijo cómo nos echaron. No voy a descubrir ahora si digo que Caruso es un falso, lo saben todos.

Pero el run run no terminó ahí. Mientras Placente hablaba por Fox Sports, Caruso Lombardi salió a responderle sin filtro a la salida del entrenamiento por la pantalla de TyCSports.

"Es una guarangada lo que está diciendo por otro canal. Yo no sabía que iba a ser desafectado, sino no lo hubiera hecho hacer fútbol. Sabía que había una movida, pero no cuál era", dijo Caruso.

"Lo que está diciendo Placente, que nosotros creemos que estamos descendidos es una mentira. Me está ensuciando. Él me conoce y sabe que no estaba en condiciones de jugar, le exijo respeto y no voy a permitir que un maleducado insolente hable mal de mi porque su rodilla no le daba más. Él que se hace el referente, que juegue un partido. Se la pasó en el consultorio. Que cierre el culo antes de hablar pelotudeces".

El verborragico entranador continuó con su extenso descargo contra el exdefendor de River y la selección argentina.

"Tengo 21 años de trayectoria, de mi no puede decir nada. Yo soy un ejemplo para él. Que cierre la boca y que no salga a llorar por televisión. Que hable con los huevos sobre la mesa y que no sea cagón".

“Es un terrible cagón y un mocoso insolente. Que se haga cargo de lo que hizo el y que no me puteen a mí", concluyó el siempre polémico Caruso.