Caruso a las piñas y detenido
La crisis de San Lorenzo no tiene piso: Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, fue a buscar a Caruso Lombardi a la salida de un programa de TV y lo habría agredido. Ante las cámaras los dos fueron llevados a la comisaría 16.
Los malos momentos de San Lorenzo no se terminan adentro de las canchas. Hace minutos se vivió un hecho insólito a metros de la puerta de los estudios que TyC Sports tiene en Constitución.
Vamos por partes: Ricardo Caruso Lombardi fue invitado por el programa Estudio Fútbol, en donde el técnico de San Lorenzo habló de todo un poco como es su costumbre: muy dicharachero. Eso sí: en ningún momento se refirió al cuerpo técnico anterior que conducía Leonardo Madelón y tenía como ayudante a Fabián García. Cuando terminó la entrevista Caruso dejó el canal y ahí lo habría estado esperando García, quien le habría propinado un golpe en el ojo izquierdo.
García, sin embargo, desmintió esto: “Iba caminando a buscar a mi hija a la otra cuadra y este señor agarró una madera... Está loquito. Seguro que si nos encontramos solos esto no lo hace. Estará nervioso por el descenso, no sé”, explicó. Sin embargo, el ojo izquierdo de Caruso mostraba haber sido agredido y algunos testigos que presenciaron el hecho dijeron que fue García quien de la nada le pegó al técnico cuervo.
“Me pegó una piña cuando yo estaba con la cabeza gacha”, explicaba Caruso, quien, ante las cámaras, le gritaba a García: “Sabés cómo me la vas a pagar. Pegás a traición”. Por supuesto, acompañado con unos cuantos insultos. Finalmente, ambos terminaron demorados en la comisaría 16 para que explicaran el hecho.