Caruso, desafiante
Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo, se refirió a los rumores sobre su salida y la posible llegada de Juan Antonio Pizzi: "No tengo el respaldo de los dirigentes pero no voy a renunciar. Me van a tener que echar".
En declaraciones al programa "Un buen momento", que se emite por Radio La Red, el ex entrenador de Argentinos, Newell's y Tigre, entre otros, dijo que lo deberán echar para que se vaya de San Lorenzo.
"En su momento, yo propuse irme y me dijeron que no", agregó Caruso Lombardi al tiempo que contó que le dio "una opción" al presidente Matías Lammens.
"Siento respaldo total de los jugadores y no así de los dirigentes, que nunca me quisieron", disparó el entrenador quien volvió a denunciar que "siempre esperan algo para pegarle a Caruso".
Por lo pronto, la dirigencia ganó tiempo y se reunió en Ideas del Sur con el ex entrenador de Rosario Central, Antonio Pizzi, quien la temporada última convirtió al equipo auriazul en uno de los principales animadores de la Primera B Nacional, aunque finalmente no consiguió el ascenso.
Todo parece indicar que sólo resta la oficialización de la salida de Caruso Lombardi para confirmar como nuevo director técnico a Pizzi, quien le ganó la pulseada al español Víctor Fernández y al uruguayo Jorge Fosatti.