Campazzo se vengó de Dallas en el regreso de Doncic a Madrid: figura y cierre ganador de Facu
Madrid recibió en un amistoso internacional a la gran estrella que formó, el esloveno Luka Doncic. Pero la fiesta se la robó Campazzo, que anotó 20 puntos y repartió 8 asistencias para el triunfo Merengue por 127 a 123 frente a los Mavericks, última franquicia de Facu en la máxima liga de básquet. El base argentino metió los últimos nueve puntos de su equipo, clavó un bombazo que hizo sonreír a Doncic y hasta la cuenta de la NBA le dedicó un posteo.
Facu Campazzo se robó el protagonismo en la fiesta de Luka Doncic, en su regreso a Madrid como jugador NBA. El Real venció 127 a 123 a los Mavericks en un partido de pretemporada de los yanquis y Campazzo fue la figura en un cierre electrizante con nueve puntos seguidos y una bomba final para sentenciar el juego.
Hay quiénes hablan de venganza de Facu contra Dallas y su coach Jason Kidd, último equipo en la NBA que lo cortó sorpresivamente. Lo cierto es que el cordobés dominó a sus excompañeros, cerró una planilla de 20 puntos y 8 asistencias, fue el responsable de la ofensiva merengue y asumió el clutch, tantas veces fue necesario para que su equipo derrote a la franquicia norteamericana. la tercera en la historia contra teams NBA.
La reacción de Luka al triple de Facu que definió el partido
Luka Doncic, esloveno surgido en Madrid que hoy domina la NBA, jugó apenas cinco minutos por una molestia muscular, e igualmente aportó 9 puntos producto de tres triples. La relación entre Luka y Facu data de 2015, por lo menos, pero llegó a su punto más alto en la temporada 2017/18, año en que ganaron la Euroliga y dominaron como dupla de manera absoluta el básquet FIBA.
El posteo de la cuenta de la NBA
El Madrid, en plena competencia ya con cuatro ganados en cuatro fechas de Liga ACB que lo tiene como líder, jugará la fecha 2 de la Euroliga (es el campeón) ante Anadolu Efes en Turquía.