Campazzo en modo Messi: dejó en el piso a uno de los mejores bases de Europa
Facu dejó en ridículo a Nick Calathes, la estrella de la selección griega. Campazzo fue la figura en la victoria del Real Madrid 96-78 ante Panathinaikos por Euroliga al lograr un doble-doble con 14 puntos y 10 asistencias.
Para que no digan que Diario Registrado exagera, así comienza la crónica de la web oficial de la Euroliga: "Facundo Campazzo fue nuevamente quien orquestó el ataque madridista. En algo menos de 28 minutos sobre la pista, logró un doble-doble con 14 puntos (4/6 triples), 10 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y, sobre todo, haciendo mucho daño al Panathinaikos y a su estrella, Nick Calathes. El base griego volvió a encontrarse incómodo con la defensa del argentino, como muestran su 1 de 7 en tiros de dos y sus seis asistencias, muy por debajo de su promedio habitual (9.3)".
Para dimensionar: el argentino, el griego y Larkin -ex Boston que juega en Anadolufu de Turquía- son los tres bases mejores considerados del continente.
Bueno, Campazzo dejó en ridículo a uno de ellos, como Messi a Boateng.
El compilado del show que dio Facundo
Con el triunfo por 96-78 ante Panathinaikos el Madrid segundo en la Euroliga detrás de los turcos de Anadolu. Además de los 14 puntos de Campazzo, también se lucieron los otros argentinos.
Nicolás Laprovíttola: 10 puntos (3/3 en dobles, 0/5 en triples y 4/4 en libres), 4 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 2 faltas en 19:16 minutos.
Gabriel Deck: 13 puntos (5/10 en dobles, 0/3 en triples y 3/4 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 falta en 25:27 minutos.
El Merengue, reciente campeón de la Copa del Rey con Campazzo de MVP, además marcha primero en la Liga ACB.