Calleri: ''Los dichos de Riquelme le dolieron mucho al grupo''
Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el '10' salió a escena para disparar con munición gruesa contra Arruabarrena, Angelici y la actuación del plantel. Días después, el delantero reconoció que sus palabras no cayeron bien. ¿Habrá respuesta de Román?.
Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos de Boca. Y, como tal, tiene derecho a opinar sobre el momento que atraviesa su amado club.
En su momento, el '10' habló y disparó para todos lados: Daniel Angelici ("De los últimos 20 años, este último fue el peor presidente, tanto deportiva como institucionalmente"), Rodolfo Arruabarrena ("Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos") y plantel ("No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso").
Uno de los encargados de recoger el guante fue Jonathan Calleri. Si bien no le quiso responder, en diálogo con estudiantes de periodismo deportivo de Deportea, reconoció que sus palabras no fueron bien recibidas: "Dolieron, pero sabemos que quiere el bien de Boca. Nosotros trabajamos para ganar".
Además, respaldó a su entrenador: "El 'Vasco' es un DT que le llega bien al jugador, habla bien, trabaja mucho y tengo buena relación con él". "Yo sabía que no me iban a vender y yo no me quería ir. Me siento muy cómodo en Boca. Mi sueño es salir campeón acá. Y teniendo jugadores como Tévez, Gago y un gran plantel, eso es posible", señaló el goleador.
Al ser consultado sobre dónde tendría el agrado de recalar en Europa, dejó una respuesta llamativa y tajante: "Me gustaría jugar en el Inter. Está en una ciudad hermosa y no creo que llegue a jugar en Barcelona o el Real Madrid".