El mercado de pases nacional apenas se movió en los últimos días. El dinero escasea y los clubes argentinos deben hacer malabares para poder incorporar.

Más allá de las posibles llegadas de Tévez y Saviola a Boca y River respectivamente, hay otros equipos grandes que requieren jugadores de jerarquía y aún no han podido sumar refuerzos.

Uno de ellos es Racing, que necesita sí o sí un centrodelantero, como opción de recambio para Bou y Milito.

Con buen nivel en el Fortín, Victor Blanco, presidente de la 'academia', pretende a Mariano Pavone porque cuenta con mucha experiencia y porque siempre rindió en el fútbol argentino.

Además, sólo debería arreglar un contrato con el jugador ya que a fin de mes quedará con el pase en su poder. Eso sí, Estudiantes, que vendió a Carrillo, también lo quiere y hasta se reunió con el punta y su representante.

Sin embargo, el interés de la Academia, que corre de cerca al líder San Lorenzo, podría hacer cambiar de opinión a Pavone, ya que los objetivos son distintos.


Por otra parte, la posibilidad de contratar a Lucho González quedó estancada. Es que el volante cuenta con ofertas de Estados Unidos, Querétaro y Toluca, imposibles de igualar por la CD de Racing.