Bronca en las redes porque la TV Pública no transmitió el debut de Argentina en el Mundial de Futsal: goleó 7 a 1 a Ucrania
La Selección Argentina de futsal, subcampeona del mundo, comenzó la Copa del Mundo con una rotunda goleada sobre Ucrania por 7 a 1. El equipo de Matías Lucuix lució sólido y contundente tras empezar perdiendo el partido, y terminó demostrando por qué es uno de los candidatos a pelear el título. Bronca en las redes porque la TV Pública pasó el partido en diferido.
Argentina arrancó el Mundial de Futsal de la mejor manera: se impuso 7-1 a Ucrania Taskent, Uzbekistán, en su debut en el Grupo C.
El equipo de Matías Lucuix comenzó en desventaja ante la difícil Ucrania, un equipo muy fuerte física y tácticamente, pero supo revertir la situación sobre el final del primer tiempo, y al inicio del segundo. Con dobletes de Kevin Arrieta y Titi Borruto, además de los goles de Alan Brandi, Matías Rosa y Bolo Alemany, la selección demostró por qué es uno de los candidatos a pelear el torneo.
Argentina fue campeón del mundo en 2015, finalista en 2021 -perdió con Portugal 2 a 1- y actual subcampeón de América. Este domingo en el estadio Humo Arena ratificó su poderío.
Bronca contra la TV Pública
La señal pública anunció la transmisión del partido con bobos y platitllos, pero lo emitió en diferido. Y las redes revientan de bronca.