De la mano de Tite, Brasil se encuentra cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018, y este martes se consolidó en la punta de las Eliminatorias con un triunfazo 2-0 ante Perú en Lima, para sacarle cuatro unidades de distancia a Uruguay, el más cercano perseguidor.

Luego de la goleada ante la Argentina en el Mineirao, al ‘Scratch’ le costó acomodarse en los primeros minutos, pero el conjunto de Ricardo Gareca tampoco lo complicó demasiado, más allá de una clara que tuvo y falló el eterno Paolo Guerrero.

De a poco, la visita comenzó a inclinar la cancha, y en el complemento llegaron los goles. Se encendió Gabriel Jesús y no perdonó para poner el primero, y después asistió a Renato Augusto para que liquide el pleito cuando Perú ya estaba lanzado en busca de la igualdad.

De esta forma, el equipo de Tite sumó la sexta victoria consecutiva desde la llegada del DT, y así comienza a cortarse en las Eliminatorias; mientras los de Gareca, que venían de golear a Paraguay de visitante, no pudieron sumar en casa y así quedaron 8vos, a 5 puntos del repechaje. 

El primero de Gabriel Jesús:

Ampliar contenido

Renato Augusto selló la victoria:

Ampliar contenido