Sorpresivamente, Gustavo Bou no se subió junto al resto de sus compañeros al micro que llevará al plantel a Mar del Plata, donde el equipo de Sava realizará la pretemporada.

La gran figura de la ‘Academia’ tomó la decisión por una disconformidad con la dirigencia debido a la negativa a aceptar ofertas que llegan por su pase, que tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares. A pesar del interés del jugador por emigrar, ninguna de las ofertas que llegaron lograron alcanzar ese monto. A cambio, ‘La Pantera’ pide una nueva mejora en su contrato (en agosto pasado le incrementaron un 30%).

Víctor Blanco, presidente de Racing, reconoció que existió una oferta de 3,8 millones de dólares por Gustavo Bou, pero aclaró que venderlo por esa suma es "inaceptable" y "el club no regalará su patrimonio".

Lo curioso es que el entrerriano estuvo presente tanto en el entrenamiento que mantuvo el plantel esta mañana como en el almuerzo que posteriormente se llevó a cabo en el Hotel Savoy, donde habitualmente concentra el plantel. Es por eso que su situación es incierta.

¿Facundo Sava perderá a su gran figura justo antes de arrancar la pretemporada?