El partido mas importante del fútbol argentino ya tiene lugar, fecha y horario. Se jugará en la cancha de Boca, el 30 de marzo y a las 18.15. Los ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ no pasan su mejor momento futbolístico pero llamativamente están cerca de los puestos de vanguardia. El que se lleve los tres puntos obtendrá un gran impulso anímico para luchar el campeonato hasta el final.

El historial reciente le favorece claramente al conjunto de Ramón Diaz, viene de tres partidos invictos en el verano con dos triunfos y un empate. Aunque si hilamos fino, el último clásico oficial se jugó en el Monumental y el conjunto de Carlos Bianchi fue quien se llevó el triunfo con un ajustado 1 a 0 gracias a la anotación de Emmanuel Giglotti.

Si bien los hinchas, periodistas, la dirigencia y los propios jugadores ya piensan en el partido que paraliza al país entero y a gran parte del periodismo mundial, ambos conjuntos tienen todavía dos encuentros previo al gran enfrentamiento. Los ‘Xeneizes’ jugarán con Argentinos y Quilmes por la octava y novena respectivamente. Los ‘Millo’ visitarán a All Boys y recibirán a Lanús.