Boca vapuleó a River en el superclásico del futsal y no se baja de la pelea
El 'Xeneize' goleó por 6 a 1 al 'Millonario' en Tigre, se mantiene expectante en los puestos de arriba y sueñan con el pentacampeonato. Mirá los goles.
Boca volvió a ganarle a River, esta vez en condición de visitante y sigue invicto al acecho del puntero Kimberley. Una gran cantidad de público se acercó hasta el estadio 'Pipo Rossi' para vivir una nueva fiesta del futsal.
De entrada, el 'Xeneize' no perdonó los errores de River en salida y se puso arriba con la conquista de Martín Amas. Con el 1 a 0, el visitante manejó la pelota y llegó al segundo nuevamente con una gran asistencia de Santos y la definición de Mariano Quintairos, para irse con ventaja de 2 a 0 al descanso.
En el complemento los conducidos por Leandro Planas (River Plate) no le encontraron la vuelta al partido y Matías Kruger con una definición exquisita por sobre el cuerpo de Nicolás Sarmiento sacó diferencia de tres.
No era la noche del 'Millonario', que cometió varios errores y para colmo Julián Gamarra convirtió en contra el cuarto cuando quiso tocar atrás con el arquero.Con las cosas 4 a 0, River fue a buscar el descuento y el 'Xeneize' lo liquidó de contra. Gonzalo Abdala hizo una gran jugada individual, dejando tres hombres en el camino, definió con categoría por arriba de Sarmiento y el travesaño le dijo que no, igual hubo festejo, Kruger apareció para empujar el rebote y sellar el 5 a 0 parcial cuando el reloj marcaba solo 5 minutos del segundo tiempo.
Boca hizo correr la pelota y jugó con la desesperación del rival, que llegó al descuento con un golazo de Nicolás Rolón. Los conducidos por Meloni (Boca) pudieron aumentar cuando Farina ejecutó un doble penal, sin embargo Sarmiento respondió bien y mantuvo la esperanza, esa misma que se rompió cuando un minuto después, Quintairos apareció solo en el área para decretar el 6 a 1 final.
El tetracampeón llegó a las 20 unidades, siete menos que el líder Kimberley y el próximo miércoles se pondrá al día cuando reciba a Estrella de Boedo, si suma de a tres quedará a cuatro puntos del equipo de Hernán Basile con medio torneo por jugar.