Entre Rolín, Pérez, Sara, Monzón, Torsiglieri y Peruzzi, el club de la Ribera ya lleva gastados en este verano unos 5.000.000 millones de dólares. Pero ante los insistentes pedidos del técnico Rodolfo Arruabarrena, los malos resultados y la presión de la gente, el presidente Daniel Angelici y la Comisión DIrectiva del club estarían dispuestos a 'romper el chanchito' por un jugador.

En la lista que le entregó Arruabarrena al mandatario a fin de año pasado, donde expresaba claramente sus prioridades y alternativas para reforzar el equipo, el DT pidió un jugador creativo que puede ser el enlace. Caídas las negociaciones por los uruguayos Lodeiro y Gastón Ramirez, la tercera opción es el apuntado por la dirigencia: Bryan Ruíz.

Por el capitán de la selección de Costa Rica, que jugó el Mundial de Brasil el año pasado y fue figura, Boca Juniors está dispuesto a pagar nada menos que 6.000.000 de dólares. ¡Más de lo que ya pagó por seis jugadores! Todo para darle el gusto al 'Vasco'.

El 'Xeneize' está muy avanzado en las negociaciones y ya llegó a un acuerdo con el Fulham inglés, club del jugador 'tico', para comprar la totalidad de su pase. Sin embargo, lo que aún frena el pase es el contrato del jugador costarricense: Ruíz quiere cobrar en ¡euros!, mientras que Boca le ofrece dólares. Y eso que hace unos meses atrás decían que pagar el contrato de Riquelme era "hipotecar el club".

Pese a esto, los dirigentes 'xeneizes' confían que este detalle se solucionará en las próximas horas y finalmente Boca tendrá al futbolista creativo que tanto quería.
.