Rodolfo Arruabarrena sigue por el buen camino, y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el certamen tras el debut victorioso ante Vélez, en el banco de la Bombonera. Esta vez Boca visitó a Olimpo y se trajo los tres puntos de Bahía Blanca con un ajustado 1-0.

El conjunto local se quedó muy rápido con uno menos, y se vio condicionado ante un rival que de a poco, y sin mucha claridad, lo fue yendo a buscar. A los 13 minutos del primero tiempo, el delantero colombiano Miguel Borja vio la roja directa, y el bahiense se quedó con 10 hombres.

Pasaron los minutos, y el gol no llegaba, hasta que Fernando Gago recibió la pelota fuera del área con mucha comodidad, y lanzó el centro a la cabeza de Emmanuel Gigliotti, que conectó para poner el único tanto que rompería la paridad en el marcador.

A falta de males, cuando quedaban 60 segundos para que finalizara el juego, Juan Sills vio la segunda amarrilla y tuvo que dejar la cancha, sumando una baja más para Olimpo de cara al próximo fin de semana.

De esta manera, Boca sumó una nueva victoria, la segunda al hilo del flamante nuevo entrenador. En la semana había igualado 1-1 ante Central, con lo cual el ‘Vasco’ mantiene el invicto desde que se sentó en el banco del club de la Ribera.