Boca, a punto de cerrar su segundo refuerzo
El 'Vasco' Arruabarrena está a un pasito de tener una buena noticia para mantener la competitividad en el lateral derecho del sector defensivo, donde habría bajas.
Al lateral derecho de Estudiantes de La Plata, Leonardo Jara, se lo vio camino a la revisión médica apenas horas antes de cerrar su contrato con Boca Juniors. El vínculo sería por cuatro temporadas y este sábado se formalizaría la firma.
Tras la llegada de otro ex Pincha por la banda izquierda, Jonathan Silva del Sporting Lisboa, el club de la Ribera le compraría el 50 por ciento del pase al correntino de 24 años a cambio de 1.200.000 dólares.
Las bajas de José Pedro Fuenzalida -que finalizó su vínculo- y de Leandro Marín -con un pie en Independiente- el Vasco pidió por el polifuncional Jara para que le pelee el puesto a Gino Peruzzi.
El técnico aún espera por la vuelta de Daniel Osvaldo, quien debe desvincularse de un Porto y resolver una deuda de cuatro meses de sueldo.
La alternativa de ataque que manejan los directivos es la de Leandro Fernández de Godoy Cruz, mientras que Lucas Orban es el elegido para mejorar el rendimiento de la defensa, aunque no hubo avances en las negociaciones en estos días.
En vista
Darío Benedetto, del América mexicano, es del gusto del cuerpo técnico, al igual que el colombiano Frank Fabra, de independiente de Medellín y el chileno Eugenio Mena, de Cruzeiro.